Pulsera solidaria

Dona tus órganos

Pedido mínimo: 10 pulseras 
Precio: 20 euros. Gastos de envío incluido 
Forma de pago: Contrarreembolso

Pedidos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
La idea es hacer llegar de la forma más amplia posible el mensaje de la donación de órganos. En este momento, una manera eficaz de hacerlo es, evidentemente, a través de las pulseras de silicona, que como hemos podido comprobar todos, tienen una muy buena acogida y una fuerte demanda. La Asociación de trasplantados de corazón. Castilla y León (ATC), no quiere perder este carro y presenta su pulsera con la frase “DONA TUS ÓRGANOS”, lema que llevamos pregonando desde nuestra fundación en 1994. A este evento se suman los responsables de otras Asociaciones de enfermos y trasplantados (ALCER Y FIBROSIS QUISTICA), puesto que necesitan también de la solidaridad de los “DONA TUS ÓRGANOS”, , para poder seguir viviendo. 

El apoyo y la representación solidaria en cuanto a difusión, viene de la mano del Club Balonmano Valladolid (BMV),y mas concretamente por algunos de sus activos mas representativos, que se suman así al alto porcentaje de deportistas de elite, capaces de compaginar su actividad con eventos a favor de otras personas. 

El posible beneficio que se obtenga como resultado de la venta de las mismas, se destinará al mantenimiento de las mencionadas Asociaciones y en el caso de ATC, a la gestión del Piso de Acogida para trasplantados y personas en lista de espera de un órgano para trasplante y sus familiares, situado en la C/ Gavilla, 6 1º A-B.

 

 

 


© 2013 trasplantados.com / Asociación Trasplantados Corazón Castilla y León / Todos los derechos reservados.